HANDBALL: SELECCIONES PARAGUAYAS INVICTAS DURANTE LOS XXV JUEGOS SUDAMERICANOS ESCOLARES

Desde este lunes 1 de noviembre, deportistas que forman parte de las delegaciones que representan al Paraguay en los XXV Juegos Sudamericanos Escolares, han estado destacándose encuentro tras encuentro con sus pares de otros países, muchos de ellos incluso llegando al podio.

En lo que respecta a la modalidad de Handball, 3 jóvenes de Encarnación forman parte de las selecciones que con gran esfuerzo y sacrificio se impusieron durante toda la reñida competencia, permaneciendo invictos y llegado a la Gran Final.

Estos encarnacenos son Thiara Franco, Lourdes Silva y el arquero Samuel Alarcón Pranczak, quienes representan todo un orgullo para la ciudad y el departamento de Itapúa.

Mañana se desarrollará el último desafío para estos deportistas, quienes tendrán que dar lo mejor de sí para alzarse con la victoria total.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!