HALLAZGO DE CADÁVER EN SAN PEDRO DEL PARANÁ.

En la Compañía Yabebyry de San Pedro del Paraná fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba heridas causadas por disparos de un arma de fuego a la altura del pecho, presuntamente por una escopeta calibre 12, según informes brindados por los efectivos de la Comisaría 48 Compañía San Solano quienes reportaron sobre el Hecho de Homicidio.

El hallazgo se produjo en el interior de una estancia, ubicada en la Compañía Yabevyry, propiedad del Sr. Roberto Daniel Schlender, cuñado de Wilfrido Bareiro, alias Peloncho, recluido en el Centro de Rehabilitacion Social (CERESO), por la causa “Sup. Hecho de Narcotráfico”.

La víctima fatal fue identificada como Julio César Fernández Sánchez de 48 años.

La policía tuvo conocimiento del hecho, tras una llamada cerca de las 5:30hs de la madrugada de este miércoles por parte de la concubina de la víctima Marina Segovia, quien manifestó haber encontrado a su pareja en el campo aparentemente sin signos de vida, de inmediato personal policial acudieron al lugar observando a la víctima en posición decúbito dorsal y ensangrentado, confirmando que el mismo no contaba con signos de vida.

Se encuentran en el lugar, representantes del Ministerio Público, médico forense para el procedimiento de rigor, así como el Jefe de Orden Matildo Palacios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!