HALLAZGO DE CADÁVER EN B° SANTA MARIA ENCARNACIÓN

El cuerpo sin vida de quien sería Daniel Rodríguez (37), alias Dani “El Loco”, fue encontrado hace instantes colgado de una piola en el segundo piso de una vivienda del Barrio Santa María de Encarnación.

[responsive_youtube https://youtu.be/wYOkhtU9I6k ]

El Sr. Domingo Silvero propietario del inmueble, quien había adquirido la propiedad del joven, informó que estaban realizando algunos trabajos en la planta baja cuando para proseguir con algunas tareas intentaron hablar con el joven para utilizar el servicio energía eléctrica pero éste no atendía y se sentía el hedor que provenía de la habitación, por lo que llamaron a la policía.

Efectivos de la Comisaría 59 a cargo del Subjefe de Fernando Turo llegaron para corroborar la situación, encontrando el cuerpo colgado en la habitación.

En este momento llegaron agentes del departamento de Criminalística para la inspección del cuerpo y se espera la presencia del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!