HALLAZGO DE CADÁVER EN ARROYO VERDE CAMBYRETÁ

El cuerpo de una persona fue hallado en la mañana de este miércoles en zona de Arroyo Verde de Cambyretá Centro. Se presume un ahogamiento, aunque hasta ahora no se cuentan con mayores datos al tratarse de una zona de difícil acceso y con baja cobertura telefónica.

Efectivos de la Comisaría 24 intervienen en el lugar y han convocado a integrantes del departamento de criminalística y del Ministerio Público. Todo fue confirmado por el Jefe de Prevención y Seguridad Carlos Leiva.

En principio se sospecha que podría tratarse del hijo con discapacidad del funcionario municipal de Cambyretá, Mario Paniagua, quien se encuentra desaparecido desde este martes. El joven se había extraviado justo en coincidencia con el temporal de lluvia, según funcionarios municipales. Ampliaremos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!