HALLARON A UNA CHICA MUERTA EN UNA HELADERA Y DETUVIERON A SU PAREJA SATANISTA

Una chica de 22 años fue encontrada muerta dentro de la heladera de su monoambiente de Posadas, ayer por la noche. Su pareja, de 25, es el principal sospechoso. El muchacho escribió una carta en la que “ofrecía” su alma al Diablo.


El detenido tuvo que recibir atención médica por el estado de presunta intoxicación en el que lo encontraron el domicilio de avenida Santa Catalina casi López y Planes de la capital misionera.
Alrededor de las 20, un vecino que reside en el terreno lindante, en la parte trasera, alertó a la comisaría Segunda que era insoportable el olor que salía del apartamento. Una patrulla fue al lugar y apenas se asomó a la puerta, vio que un pie humano salía de una heladera.
Con la orden del juez de Instrucción Uno, Marcelo Cardozo, allanaron el inmueble y dieron con el cadáver de Natalia Samaniego, de 22 años. Llevaba unos tres días fallecida, según el primer examen médico.
El cadáver estaba enrollado con una frazada y se sabrá la causa del deceso cuando se lleve adelante la autopsia.
Su pareja, Juan Martín Carlegui, fue detenido de inmediato. Pero terminó en el hospital por el grado de intoxicación que presentaba. No está en claro si ingirió veneno o algún tipo de alucinógeno.
Trascendió que el joven escribió una carta a Lucifer ofreciendo su alma.
El juez Cardozo, la Segunda, la Dirección Homicidios, la SAIC y la Policía Científica trabajan en el lugar. MISIONES ONLINE


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario