HALLAN VEHÍCULO QUE HABRÍA SIDO UTILIZADO EN FUGA DE NARCO

La Policía encontró en Posta Ybycuá, Capiatá, una camioneta muy similar a la utilizada en la fuga del narcotraficante Jorge Teófilo Samudio, alias Samura. Se espera la presencia de especialistas para proceder a su apertura.

El rodado hallado, una camioneta Nissan Frontier color gris, presenta algunas características que difieren del que se observa en las cámaras de seguridad: carece de una lámina en la puerta frontal izquierda, y posee un par de faros busca huellas, además contendría partes de la chapería con pintura en aerosol fresca. Se tratarían de modificaciones hechas para despistar a las autoridades.

Los intervinientes aún no procedieron a la apertura de la camioneta, ya que se espera a que especialistas la inspeccionen en caso de que se trate de una trampa.

Se especula que dentro del habitáculo hay insignias con inscripción de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), como las que utilizaron los criminales en el plan de fuga.

Entre anoche y esta madrugada fueron allanadas cuatro viviendas en Emboscada. En una de las viviendas, que pertenece a un guardiacárcel que trabaja en la Penitenciaría de esa ciudad, se encontró dinero escondido en una plantera.//ABC DIGITAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!