HALLAN UN BEBÉ MUERTO EN EL VERTEDERO DE NATALIO.


Un grupo de personas que trabajan como recicladores en el vertedero municipal de Natalio, acaba de encontrar el cuerpo sin vida de un recién nacido abandonado en el lugar.

Según primeros datos, el cadáver estaba en el interior de una caja de cartón entre la basura cuando los recicladores lo encontraron. Aparentemente, fue abandonado en el lugar en horas de la madrugada y hasta el momento no surgieron pistas de quienes serían los responsables.

Inmediatamente dieron aviso a la Policía Nacional y al Ministerio Público para su intervención correspondiente y determinar las causas de muerte del recién nacido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!