HALLAN TRES RESTOS ÓSEOS EN PASO DE PATRIA DE ÑEEMBUCÚ

encontraban realizando una excavación para una obra de pozo ciego en el predio se una propiedad, cuando a un metro y medio de profundidad se encontraron con restos óseos que creen serían humanos. En total fueron encontrados tres cráneos con sus huesos que habrían sido enterrados juntos, según nos reporta una fuente de la zona.

La propiedad ubicada detrás de la sede de la Prefectura Naval de Paso de Patria a orillas del arroyo Paranami, es alquilada hace unos 18 años por el Sr. Jorge Blanco y antiguamente en el lugar funcionaba una olería, detalló nuestra fuente.

El hecho ya fue comunicado a la Policía Nacional a fin de coordinar la intervención que corrobore si los huesos pertenecen a seres humanos y en caso de que esto se confirme intentar determinar la identidad y cuál fue la causa de muerte.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, ,
One comment to “HALLAN TRES RESTOS ÓSEOS EN PASO DE PATRIA DE ÑEEMBUCÚ”
  1. Pingback: Itapúa Noticias | ENABI ATENTO AL HALLAZGO DE RESTOS ÓSEOS EN ÑEEMBUCÚ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.