HALLAN TONELADAS DE MARIHUANA EN LA RESERVA SAN RAFAEL.

En un procedimiento fiscal policial realizado ayer en el interior de la Reserva San Rafael en el departamento de Caazapá, fue hallado un importante cargamento de marihuana que estaba siendo procesado para su venta en el mercado del narcotráfico.

El procedimiento se realizó al mediodía de ayer encabezado por personal de la SENAD Oficina Regional de Encarnación con apoyo del MADES, además intervino el Fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio Público del departamento de Caazapá Abog. Erico Ávalos.

En el lugar fue hallado 2.400 kg de marihuana picada distribuidos en 60 bolsas, 110 kg de marihuana prensada distribuidos en 110 panes, 120 kg de semilla de marihuana distribuidos en 3 bolsas. Además fueron incautados: 2 gatos hidráulicos, 2 campamentos precarios con enseres varios, 3 prensas rústicas y 1 zaranda.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!