HALLAN PANES DE MARIHUANA FLOTANDO EN EL RÍO PARANÁ

Cerca de las 11:00hs. de este miércoles en un sector de la Playa Mboi Cae de Encarnación se produjo el hallazgo de una bolsa que contenía panes de supuesta Marihuana.

Efectivos de la Comisaría 5ta. acudieron a confirmar el hecho registrado a orillas del Río Paraná, se trata de 10 paquetes de marihuana envuelta con una bolsa de polietileno color negro y cinta adhesiva.

En el lugar del hecho se constituyeron efectivos del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional que confirmaron se trataba de marihuana. También se dió aviso al Ministerio Público del hecho.

Tras el pesaje de los panes se confirmó que cada uno pesaba un kilo, por lo que lo incautado totaliza los 10 Kg de la droga, según informaron fuentes de este medio.

La primera sospecha es que la misma era parte de un cargamento mayor extraviado de narcotraficantes.

En el lugar también llegaron integrantes de la Prefectura Naval ya que la droga fue hallada nada más y nada menos que en cercanías de su base y en aguas de su jurisdicción.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , ,