HALLAN MOTOCICLETA EN LA QUE SE MOVILIZABAN SICARIOS

La Policía Nacional se encuentra abocada en capturar a responsables del homicidio que tuvo lugar la noche de este martes en el distrito de Capitán Miranda, donde fuera víctima el docente jubilado y candidato suplente a Concejal Departamental por el Partido Liberal, Virino Ruiz Díaz y otra persona resultara herida.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KQxfvzc9aqo ]

En el marco de este hecho, pasado el mediodía de este miércoles se produjo el hallazgo de la motocicleta que habría sido utilizada por los criminales para cometer el hecho. La misma fue abandonada en una zanja al costado de la Ruta N° 6 acceso al B° Ytororõ de Capitán Miranda, donde habrían abordado otro vehículo, reportan efectivos policiales.
El crimen ocurrió cerca de las 22:00hs. de este martes cuando la víctima estaba sentada compartiendo con amigos frente a su gomería, los asesinos llegaron a bordo de un biciclo con el casco puesto y fingieron ser clientes, tras asegurarse de la identidad del hombre efectuaron un solo disparo en la cabeza del hombre, la bala atravesó a la víctima y en su trayecto de salida también hirió a otro hombre que se encontraba junto a la víctima, detalló el Jefe de Orden de la Dirección Policial de Itapúa, Crio. Ppal. Jorge González.
Hasta ahora todos los datos recabados por la Policía Nacional con testigos en el lugar del hecho apunta a que se trató de un homicidio que tendría como trasfondo, un ajuste de cuentas.

Noticia relacionada:

SICARIOS EJECUTAN A UN HOMBRE EN CAPITÁN MIRANDA



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!