HALLAN MÁS DE GS. 648 MILLONES ESCONDIDOS EN VIVIENDA DE “CUCHO” CABAÑAS

Durante la revisión a la casa del detenido Reinaldo ‘Cucho’ Cabañas fueron hallados más de Gs. 648 millones escondidos en dos sofás con doble fondo, que serán procesados por la Secretaría de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).

De acuerdo a informaciones de la Fiscalía General, aprovechando la orden de allanamiento para la entrega a la Senabico se revisó la principal vivienda del ahora detenido por narcotráfico, y se hallaron paquetes de dinero en dos sofás con doble fondo.

Reinaldo Cabañas fue detenido el pasado 6 de setiembre, junto con una decena de personas, y guarda reclusión en la Agrupación Especializada mientras sigue la investigación en su contra como líder una importante red criminal en Ciudad del Este.

Tras su detención, su vivienda en el barrio Área 1 de Ciudad del Este, junto a otros 12 inmuebles quedaron inmovilizados.

El Ministerio Público informó el martes pasado que inició las gestiones para transferir los inmuebles confirmados a nombre de Cabañas a nombre de la Senabico, entidad que administrará los bienes decomisados por el Estado hasta su remate.

Entre los inmuebles se encuentran viviendas, 5 moteles y 2 casas quintas.

En el sofá se encontraron en total 18.013 dólares y 350.128 reales, que al cambio actual alcanzan los 648.975.100 guaraníes.//IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!