HALLAN MARIHUANA EN OTRA ESCUELA DE ENCARNACIÓN

En la tarde ayer, una comitiva fiscal policial realizó un procedimiento en la Escuela Básica N° 640 del Barrio San Isidro donde aprehendieron a dos menores de 14 años de edad, todos domiciliados en el Barrio San Isidro de esta ciudad.

En dicho procedimiento, incautaron un toco de presunta marihuana, totalizando 4.4 gramos. Efectivos policiales de la Comisaría 40 recepcionaron una denuncia y cuando acudieron al lugar, fueron recibidos por las autoridades de la institución, quienes manifestaron que una de las profesoras de los menores informó que ambos adolescentes tenían en su poder la supuesta marihuana. En ese momento fueron cateados y encontraron en poder de uno de los menores la droga.

Así mismo se constituyó en el lugar efectivos del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional quienes realizaron el pesaje y el análisis primario de campo, dando resultado positivo a marihuana. Se comunicó al Agente Fiscal de la Unidad Antinarcóticos Abog. Enrique Diaz.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!