HALLAN GOL CON CHAPA PARAGUAYA CALCINADO CON UN CUERPO ADENTRO EN PUNTA PORÃ

Un Volkswagen tipo Gol con chapa paraguaya fue encontrado incendiado con el cuerpo calcinado de un hombre esposado en su asiento trasero que hasta el momento no ha sido identificado. El hallazgo se produjo en la noche de este viernes en las inmediaciones de una harinera situada en las inmediaciones de la ruta MS164 en Punta Porã. Todo indica que la víctima se trataría de un ciudadano paraguayo, por lo que la policía brasileña solicito la colaboración de sus pares de la Policía Nacional para tratar de identificarlo.

El hallazgo fue reportado en la noche de este viernes (17) alrededor de las 20: 15 horas, cuando vecinos alertaron a la Policía Civil, de que un vehículo VW-Gol, color blanco, placa SAB 770 Paraguay, estaba incendiado cerca de la fábrica de harina situada en la MS 164.
Al llegar los agentes al lugar encontraron el cuerpo de un hombre en el asiento trasero totalmente calcinado.
Se informó además que estaba esposado y los investigadores presumen que habría sido ejecutado en otro lugar y después traído hasta el sitio del hallazgo para ser incinerado junto con el rodado.
Ante la fuerte presunción de que se trate de un ciudadano paraguayo, Investigadores del SIG (Sector de Investigación General) de la Policía Civil solicitaron el apoyo de la Policía Nacional del Paraguay en Pedro Juan Caballero a fin de tratar identificar al propietario del vehículo que podría ser la víctima encontrada carbonizada y cuya identidad no fue posible verificar en razón de que el cuerpo fue consumido por el fuego así como el vehículo.
El cuerpo fue encaminado al IML de Ponta Porã a la espera que pueda ser identificado. De más esta decir que este hecho es calificado con un nuevo ajuste de cuentas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!