HALLAN FOSA MENCIONADA EN PANFLETO DEL EPP

Agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicaron la fosa en la que estaría enterrado el cuerpo de uno de los cinco secuestrados, según estaba señalado en un panfleto que sería del autodenominado EPP.

El panfleto con indicaciones sobre la ubicación de una fosa finalmente condujo a los agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) hasta el lugar en el que estaría enterrado el cuerpo de uno de los cinco secuestrados por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Se trata de una fosa antigua que llevaría aproximadamente un año en el lugar, informó el periodista de Última Hora Carlos Aquino.

Los intervinientes llegaron hasta el sitio guiados por el croquis que fue detallado en un panfleto hallado en la estancia San Eduardo, ubicada en la localidad de Tacuatí, Departamento de San Pedro.

En estos momentos, las autoridades se encuentran en el lugar para realizar los trabajos de excavación.// FUENTE: ÚLTIMA HORA



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!