HALLAN FOCO DE DISTRIBUCIÓN DE CRACK EN EL BARRIO SAN PEDRO DE ENCARNACIÓN

Un trabajo investigativo realizado por agentes especializados de la Secretaría Nacional Antidrogas permitió identificar un foco de distribución de drogas en la Etapa 3 del conjunto habitacional del barrio San Pedro de Encarnación.

Luego de reiteradas denuncias realizadas por vecinos y una posterior investigación preliminar, el Agente Fiscal Abog. Enrique Díaz solicitó una orden de allanamiento que tuvo un resultado exitoso.

En la tarde de este sábado, se realizó dicho allanamiento en la vivienda en cuestión donde se incautó 60 dosis de crack listas para su comercialización y un arma de fuego calibre 32 cargada de municiones y varios billetes de baja y alta denominación.

Los detenidos fueron identificados como: Ramón Alberto Escobar Cabañas y Lourdes Mabel Ruiz Molinas, quienes serían los inquilinos de la vivienda allanada y propietarios de la droga, también fueron demorados Daniel Cubilla Maidana y Ramón Maidana Cáceres quienes también se encontraban en el lugar y manifestaron ser adictos y que fueron casualmente a la vivienda a comprar la droga.

Todos ellos ya se encuentran puestos a disposición del Ministerio Público y deberán comparecer próximamente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!