HALLAN FETO EN VERTEDERO MUNICIPAL DE ENCARNACIÓN.

Nuevamente fue hallado un feto en el vertedero municipal de Encarnación. El lamentable suceso se produjo cercano a las 11:00 de este sábado por recicladores quienes se encontraban trabajando en el lugar.

El feto estaba envuelto en una bolsa de polietileno y ya presentaba un estado de descomposición, según reportes de los intervinientes. Inmediatamente se dio aviso a los agentes de la Comisaría 37 del barrio San Antonio Ypecuru y el Ministerio Público quienes realizaron el procedimiento correspondiente.

Según el médico forense Dr. Aldo Von Knobloch, el feto contaba con 5 meses de gestación aproximadamente y por las características hace presumir que se trataría de un aborto intencional.

Este hallazgo se produjo a pocas semanas de un evento similar cuando también fue hallado un feto en similar circunstancia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!