HALLAN EL CUERPO DEL SEGUNDO DESAPARECIDO EN MISIONES.

Finalmente buzos de la Armada Paraguaya con base en Ayolas encontraron a Ricardo Del Puerto Lezcano (34), desaparecido ayer en un estanque en la localidad de San Ramón distrito de Santiago departamento de Misiones. Un par de horas atrás, ya se había hallado en el mismo lugar el cuerpo sin vida de su hermano Edgar Lucas Del Puerto.

El médico forense Dr. Félix Fornerón diagnosticó como causa de muerte de ambos hermanos “asfixia por inmersión”. Ambos estaban en la profundidad del estanque a 30 metros de la costa donde habían dejado sus pertenencias.

Según el informe de la Policía Nacional, los hermanos Del Puerto habían salido de la vivienda familiar ubicada en el barrio San Felipe a cazar y pescar pero ya no regresaron. En la mañana de hoy, Bomberos Voluntarios y buzos iniciaron una intensa búsqueda que finalmente confirmó el fatal desenlace.

Edgar Lucas Del Puerto era estudiante de Derecho en una Universidad de Encarnación, mientras que su hermano Ricardo era funcionario de la Unidad Especializada de Delitos Ambientales del Ministerio Público también en la capital itapuense. Ambos eran hijos del reconocido abogado Enrique Del Puerto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!