HALLAN DROGA EN ZONA PRIMARIA DEL PUENTE SAN ROQUE GONZÁLEZ.

Agentes de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional e Interpol hallaron esta tarde una bolsa que en su interior contenía 1,297 Kilogramos de supuesta efedrina.

Según los primeros reportes, la bolsa fue hallada abandonada en un basurero y estaba envuelta con cinta de embalaje. El análisis primario de campo arrojó resultado positivo a efedrina.

Se presume que la droga iba a ser enviada a la República Argentina ya que Paraguay es considerada ruta de este tipo de drogas.

Según los intervinientes, un modus operandi utilizado por los traficantes es precisamente dejar el cargamento en basureros para que otra persona lo recoja posteriormente, estas personas suelen hacerse pasar por recicladores o indigentes para despistar a los organismos de control.

La droga será enviada a la Dirección de Policía de Itapúa y la investigación estará a cargo del Agente Fiscal Abog. Enrique Díaz.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!