HALLAN DOS CADÁVERES EN EL RÍO PARAGUAY

Esta mañana hallaron dos cuerpos en aguas del río Paraguay, a la altura de San Antonio. No se sabe si se trata de la mujer desaparecida durante la tormenta en Ñemby o del hombre que también está desaparecido desde el domingo en Ypané.

Martha Garcete, quien iba como acompañante en un furgón Toyota Noah que fue arrastrado por el raudal y cuya conductora, Sara Elizabeth Alarcón Morel, falleció ahogada, sigue desaparecida y bomberos voluntarios la buscan afanosamente.

El otro desaparecido es Albino Larrea, de 62 años, quien estaba revisando sus animales en su granja ubicada detrás del barrio cerrado Ytororó de Ypané y desapareció durante la fuerte tormenta.

Esta mañana, un pescador encontró un cuerpo flotando en aguas del río Paraguay en la zona del barrio Cándida Achucarro de San Antonio, a quien reconoció como Albino Larrea, y a unos 200 metros fue hallado también un cuerpo de sexo femenino en medio de unas barcazas, informó el corresponsal Higinio Ruiz Díaz.

Ahora se aguarda la presencia del personal policial y forense para los tramites de rigor e identificar los cuerpos.// FUENTE: ABC COLOR


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!