HALLAN CUERPO SIN VIDA DE UNA MUJER EN LA COSTANERA DE CARMEN DEL PNÁ.

Ayer en horas de la tarde, encontraron el cuerpo sin vida de Eladia Ursulina Martínez (37), en las aguas del Río Paraná en en cercanías de la Costanera del distrito de Carmen del Paraná.

Según manifestaron los familiares de la víctima, la misma andaba con un cuadro depresivo desde hace varias semanas y pasando las 15 horas, se retiró de su vivienda ubicada en el barrio San Blas sin dar mayores detalles, una hora más tarde encontraron su cuerpo sin vida en el Río Paraná, por lo que no se descarta que la misma se haya suicidado. De todas maneras los investigadores no descartan cualquier otra hipótesis que pueda surgir.

El diagnóstico del médico forense, fue muerte por ahogamiento. El cuerpo sin vida fue trasladado hasta el Centro de Salud local y posteriormente entregado a sus familiares. Intervinieron efectivos de la Comisaría 9 de Carmen del Paraná.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!