HALLAN CUERPO ENSANGRENTADO Y DESMEMBRADO AL COSTADO DE LA RUTA 6 EN TOMÁS R. PEREIRA

Un aparente accidente de tránsito se produjo esta mañana sobre la Ruta 6, a la altura del km 127 de distrito de Tomás Romero Pereira en cercanías al arroyo Guazu’y.

Según los primeros reportes, una persona de sexo masculino aparentemente indigente de entre los 40 a 45 años de edad fue encontrado en el lugar sin signos de vida, por la forma en que se encontraba el cuerpo se presume que haya sido atropellado ya que estaba ensangrentado y desmembrado con signos de haber sido violentado.

Hasta el momento no se ha determinado la identidad del fallecido que por las características en que se encontraba, descalzo y sucio hace presumir que se trataría de un indigente.

Se constituyeron en el lugar, agentes de la Comisaría 16, de la División de Investigación de Hechos Punibles, Bomberos Voluntarios y del Ministerio Público para los trámites de rigor.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!