HALLAN CUERPO DE NIÑO INDÍGENA MUERTO A BALAZOS EN CAPITÁN BADO

Este domingo en horas de la mañana, un menor indígena de la parcialidad Ava Guaraní, fue encontrado muerto en el predio de una estancia ubicada en la colonia Cadete de Boquerón de Capitán. Bado. De acuerdo a la pericia forense, el niño tenía varios impactos de bala en su cuerpo y hasta el momento se desconocen las circunstancias en que se produjo su asesinato, así como quien o quienes podrían ser los presuntos responsables.

La información llegó hasta el Puesto Policial 18 de la colonia Cadete de Boquerón a través de Lino Sánchez González, de 61 años de edad, capataz del lugar, quien dio cuenta que a eso de las 12:40 de este domingo encontró el cuerpo sin vida del menor mientras hacía un recorrido por el establecimiento a su cargo.

Una vez que llegaron los intervinientes al lugar se pudo saber que el finadito se trataba de Óscar Palacios, indígena, menor de 12 años, a quien según Sánchez, lo encontraron tendido en el suelo, a unos 200 metros de la sede central de la referida estancia.

Se dio participación al Agente Fiscal de turno, abogado Hernán Mendoza, quien dispuso el traslado del cuerpo hasta la Morgue del Centro de Salud de Capitán Bado.

Una vez en el citado nosocomio, se hizo presente la Asistente Fiscal, abogada Norma Galeano, además de la médica forense Jane Oliveira, quien dijo que el pequeño falleció por causa de un “shock hipovolémico producido por disparos de arma de fuego”.

Terminadas todas las diligencias, el cuerpo del indiecito fue entregado a su hermana, Mónica Palacios, domiciliada en la colonia Cristino Potrero de Capitán Bado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!