HALLAN CUERPO DE ITAPUENSE AHOGADO EN IBIZA

Salvamento Marítimo y los agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil han encontrado en las aguas de s’Illa Grossa en Ibiza el cuerpo sin vida del joven paraguayo Denis Ayala Brítez., de 28 años de edad, que esta mañana ha caído al mar junto a una amiga. Ella logró salir de las aguas revueltas, pero él no pudo. Según sus amigos, no sabe nadar.

Sucedió sobre las ocho de la mañana, cuando el grupo de amigos decidió pasear por la zona.

Amigos del desaparecido se encontraban en la zona más alta de Illa Grossa mientras, abajo, en el mar, los servicios de emergencia han encontrado al joven sobre las 12.30 horas.

Había viajado a la isla para trabajar durante la temporada turística.

Según uno de sus amigos, eran un grupo de cinco personas que, tras pasar la noche por los locales de la zona, a primera hora de la mañana decidieron descender hasta los pequeños acantilados de esta zona.

Según este chico, uno se quedó en el coche, y los demás bajaron hasta las rocas.

En un momento dado, Denis y una amiga cayeron al agua, tal vez arrastrados por un golpe de mar. Ella sufrió lesiones leves en una pierna.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!