HALLAN CADAVERES EN UN EDIFICIO EN PLENO MICROCENTRO DE ASUNCIÓN

En la tarde de este lunes se realizó un allanamiento en un edificio en el microcentro de Asunción, tras la alerta de vecinos por un fuerte olor que se expedía desde el lugar. Los intervinientes hallaron un cadáver y están en busca de otro cuerpo más.


Foto ABC Digital

El edificio allanado se encuentra en Oliva casi Montevideo, microcentro de Asunción. El lugar aparentemente funciona como un inquilinato, según vecinos de la zona.

Los intervinientes llegaron al lugar, tras la alerta de un fuerte olor que salía del lugar. Al llegar, se encontraron con la presencia de un cuerpo en estado de putrefacción, perteneciente a un sujeto de sexo masculino, debajo de unos escombros.

El médico forense Gustavo Zaracho indicó que existe la sospecha de que en el lugar hay otro cadáver, aparentemente de un menor de edad.

Además, hallaron restos de comida y el televisor prendido. Por el estado del cuerpo, se estima que ya tiene varios días de descomposición.//HOY DIGITAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!