HALLAN CADÁVER PUTREFACTO EN UN BALDÍO CERCA DE LA AVDA. IRRAZABAL

Hace instantes fue hallado el cuerpo sin vida de Mario Andrés Amarilla (63), el cadáver se encontraba sobre un colchón en un patio baldío en cercanías de la Avenida Luis Irrazabal en plena ciudad de Encarnación.

Familiares lo habían denunciado como desaparecido el 11 de noviembre de 2019, desde ese entonces se desconocía su paradero, por lo que se presume ya había fallecido en aquel día.

Sus familiares informaron a las autoridades policiales que el hombre era alcohólico. Debido al avanzado estado de putrefacción es difícil precisar la causa de muerte. Se convocó a agentes de Criminalística de la Policía Nacional. Intervienen agentes de la Comisaría 2 y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!