HALLAN CADÁVER EN UN TAMBOR EN LA FRONTERA CON PEDRO JUAN CABALLERO

El cadáver fue hallado en el interior de un tambor que se encontraba en un sojal, en las afueras de la ciudad de Ponta Porã, Brasil, y a unos 500 metros de la línea fronteriza con Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

De acuerdo al informe policial, el cuerpo ya estaba en estado de putrefacción, según primeros reportes.

Para los investigadores se trataría de un adolescente de 13 años que se encontraba desaparecido desde el pasado 26 de noviembre.

El niño es de nacionalidad brasileña, pero vivía en el barrio Jardín Aurora, de Pedro Juan Caballero. Aparentemente, desapareció a la salida de su colegio.

El cadáver fue trasladado hasta un centro médico brasileño para la toma de la muestra de ADN para realizar la prueba con la del padre, quien se apersonó en el lugar donde se produjo el hallazgo.//ÚLTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!