HALLAN CADÁVER EN UN ARROYO EN TOMÁS R. PEREIRA.

El cuerpo sin vida del señor Buenaventura Ramírez Sanabria (74), fue hallado esta tarde en el cauce del arroyo Santa Rita del distrito de Tomás Romero Pereira.

Según el informe policial de la Comisaría 16, una señora identificada como Andrés Acosta se encontraba caminando por un camino vecinal y al alcanzar el arroyo visualizó el cadáver flotando boca abajo en el agua, ínterin que se acercó y percibió un olor putrefacto.

De inmediato comunicó del hecho a la Comisaría 16 cuyos efectivos policiales se encuentran interviniendo en este momento. Se convocó la presencia del médico forense del Ministerio Público y la Unidad fiscal de turno.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!