HALLAN CADÁVER EN SAN IGNACIO – MISIONES

La Policía y un grupo de vecinos encontraron el cuerpo de una mujer que sería de María José Arévalos (20), desaparecida desde hace ocho días. El padre dijo que el cadáver tenía ropa similar a la de su hija.

El hallazgo se produjo este viernes a las 16:45 en un patio al costado de la Aldea SOS de San Ignacio, según datos preliminares de la Policía. La mujer estaba arrodillada y con un piolin atado alrededor de su cuello.

Agentes de la comisaría de San Ignacio recibieron la información de que había un cuerpo semiarrodillado en un terreno baldío.

El hallazgo fue realizado por un grupo de jóvenes que estaba colaborando con las tareas de búsqueda que la comunidad había organizado luego de la desaparición de la mujer, señaló la abogada Darian Melgarejo, que estaba colaborando con la búsqueda.

Los familiares y dos patrulleras fueron a constatar la existencia del cadáver que sería de María José Arévalos. El hallazgo se produjo a unos tres kilómetros de la vivienda de la joven.

El padre de la joven, Luis Arévalos, reconoció a su hija por la ropa que llavaba puesta. Está casi confirmado que es de la joven desaparecida, según la Policía.

El fiscal José Raúl Agüero señaló que en breve se debería tener un informe del médico forense para determinar la causa exacta de la muerte de la mujer.//ABC DIGITAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,