HALLAN CADÁVER EN EL RÍO PARANÁ FRENTE AL SAMBÓDROMO.

Hace minutos se produjo el hallazgo del cadáver de una mujer flotando en el Río Paraná, zona de la Costanera República del Paraguay frente al Centro Cívico de Encarnación (sambódromo).

Según datos preliminares se trataría del cuerpo de una mujer. En estos momentos se encuentran en el lugar integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios para el retiro del cuerpo del agua una vez que lo disponga el Fiscal de turno Enrique Díaz y peritos que se dirigen al lugar del hallazgo.

La intervención se encuentra a cargo de efectivos de la Comisaría Tercera de Encarnación, quienes buscarán identificar a la víctima.
La víctima fatal fue identificada como Sonia Mabel Lesme Riveros menor de 16 años, quien portaba su celular envuelta en una bolsa de polietileno junto a su cédula. La joven según intervención del médico forense Dr. Pablo Krummel falleció como producto se un ahogamiento. En este hecho pesa la hipótesis de suicidio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!