HALLAN CADÁVER EN AGUAS DEL RÍO PARANÁ EN NVA. ALBORADA.

En la mañana de este miércoles, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en las aguas del Río Paraná en el distrito de Nueva Alborada. Se trata de Francisco Farias, quien había desaparecido en la madrugada de ayer en cercanías del Puerto Trinidad del mencionado distrito.

Personal de la base naval, de la Comisaría 28 y del Ministerio Público, fueron avisados por vecinos del lugar quienes observaron el cuerpo sin vida de un hombre en las aguas del Río Paraná. Inmediatamente se trasladaron hasta el lugar y confirmaron que efectivamente se trataba del cuerpo de Farias.

El fallecido que es oriundo de Paso Guembe, distrito de Trinidad y se encontraba pescando a la hora del fatal percance. Según la inspección forense, la causa de muerte diagnosticada es Asfixia por Inmersión. Tras los trámites de rigor, se dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!