HALLAN CADÁVER DE UN HOMBRE FRENTE A LA SEDE DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA

Durante este martes se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de Aníbal Peralta Servín, adulto mayor que residía en una precaria habitación y que se desempeñaba como cuidador de un edificio ubicado sobre la Avda. Irrazabal frente a la sede de la Gobernación de Itapúa, arrendado a una empresa telefónica.

El hombre fue visto por última vez el viernes último por parte de funcionarios de la empresa telefónica que alquilan el local, según explicó el Jefe de la Comisaría Cuarta Alcides Quiñonez.

Los funcionarios de la empresa al no verlo desde hace unos días se acercaron a su vivienda y se encontraron con el cuerpo sin vida del hombre, sentado en su cama y caído hacia el frente entre sus piernas, según explicaron los intervinientes.
[responsive_youtube https://youtu.be/uKR9CihB_S8 ]

El cuerpo, según presumen, lleva unos cuatro a cinco días de fallecido a raíz del hedor en el lugar.

Tras la inspección del médico forense, Dr. Eligió Fretes, se diagnóstico que el hombre falleció por muerte natural.

Intervino en el hecho el Fiscal Victor Florentin, quien espera la presencia de responsables de la empresa empleadora a fin de disponer la entrega del cuerpo.

También estuvieron presentes en el lugar integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Amarillos de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!