HALLAN CADÁVER DE UN HOMBRE EN EL ARROYO EL POTIY DE ENCARNACIÓN.

El cuerpo sin vida de Carmelo Insfran de unos 60 años, quien se dedicaba a la tarea de reciclaje en Encarnación, fue hallado al fondo del arroyo Potiy del Barrio Villa Cándida en la mañana de este sábado.

Diego Gimenez Barreto, otro reciclador que llegó a la zona para quemar basura, vio el cuerpo del hombre y avisó a efectivos de la Comisaría Cuarta, cuya sede policial se encuentra a pocas cuadras del lugar, quienes llegaron y convocaron al Fiscal de turno Enrique Díaz junto al médico forense Pablo Krummel, este último confirmó a los agentes que el hombre murió ahogado unas 48 horas antes de su hallazgo.

Según pesquisas policiales la víctima residía con familiares en el Barrio Itá Paso, en el día en que ocurrió el hecho presuntamente se encontraba pescando en el lugar y se habría trancado su liñada y al momento de intentar liberarla ya no pudo salir del agua.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!