HALLAN CADÁVER DE MUJER DESAPARECIDA Y DETIENEN A SU PAREJA

La Policía Nacional halló el cuerpo sin vida de Agustina Zaracho luego de que su pareja revelara el lugar donde lo dejó. Él asegura que la mujer se suicidó y decidió esconder el cuerpo por temor.FOTO: GENTILEZA

En Villeta hallaron sin vida a una mujer de 39 años, que estaba desaparecida hace 30 días. La expareja de la víctima está detenida.

El cuerpo de Agustina Zaracho estaba tirado en un yuyal, al costado de la ruta que conduce a Alberdi según informaron en CN9. Tiene rastros de que fue quemado. La desaparición de la mujer se denunció el pasado 4 de octubre en la comisaría 32 de Posta Ybycua, Capiatá. Fue el exconcubino de la fallecida, Jorge Ramón Fretes 23 años, quien condujo a los intervinientes hasta el lugar.

“Él sostiene que ella se suicidó y que en medio de la desesperación trató de deshacerse del cuerpo, versión que para los investigadores no cierra demasiado”, indicaron. El hombre varias veces conversó con la Policía y cayó en contradicciones, por este motivo fue detenido como el principal sospechoso.

La pareja tenía un hijo de tres años. “Le encontré colgada del techo por un piolín. No avisé a la Policía por temor a sus hermanos. Nos habíamos discutido, ella quería que vaya a la iglesia. Estaba deprimida hace varios días. No sabía cómo decirle a su gente lo que le pasó. Le traje hasta acá en vehículo. Arrojé el cuerpo porque no sabía qué hacer, tenía miedo que me maten”, argumentó el sospechoso.//PARAGUAY.COM



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!