HALLAN CADÁVER DE MARINERO ITAPUENSE DESAPARECIDO EN EL RÍO PARAGUAY

En la mañana de este lunes fue hallado el cuerpo sin vida de Guillermo Silva, tripulante de un remolcador que se encontraba desaparecido en aguas del Río Paraguay.

El cuerpo sin vida fue hallado por sus familiares debajo de barcazas en Puerto Pabla. El joven de 23 años es oriundo del distrito de Nueva Alborada. En un video grabado por su hermano reclamó la falta de ayuda por parte de las autoridades navales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=CzUxpQn4eIA ]

El joven había desaparecido luego de caer al río frente al Arsenal de Marina de la Armada Paraguaya, en la zona de Sajonia de Asunción, donde la mencionada embarcación se encontraba amarrada.

Los demás tripulantes del remolcador habían dado aviso primeramente a los propietarios de la embarcación y posteriormente a las autoridades.

Los familiares lamentaron haber realizado la búsqueda prácticamente en forma solitaria sin ayuda de la Armada Nacional, denunciaron.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!