HALLAN CADÁVER DE CONOCIDO JOVEN DE SAN PEDRO DEL PARANÁ

Esta mañana una llamada telefónica sobre un hallazgo de cadáver en un predio baldío alertó a efectivos de la Comisaría 7ma de San Pedro del Paraná, al constituirse confirmaron la situación.

El cuerpo sin vida sería del joven Ever Fernandez de unos 24 años de edad, conocido joven con aparente discapacidad mental, presentaba golpes en la cabeza y se encontraba completamente desnudo, el cuerpo fue encontrado boca abajo.

El hallazgo se produjo a orillas del Barrio San Antonio, distrito de San Pedro del Paraná, en el predio de unas tres hectáreas propiedad de la Cooperativa COPERU.

Al costado del cadáver se encontró una piedra, esta habría sido utilizada para dar muerte al hombre con golpes en la cabeza, el Médico Forense Dr. Fernando Martínez reportó que el hombre llevaba más de 12 horas.

Interviene el Agente Fiscal Lucrecio Cabrera de la Unidad zonal de ese distrito, en este momento aguardan presencia de efectivos de Criminalística.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!