HALLAN CADÁVER CON PRESUNCIÓN HOMICIDIO EN MARÍA AUXILIADORA.

Hace instantes fue hallado el cuerpo sin vida de quien en vida fuera Deoracio Samudio de 79 años de edad con el alias de Syryky, en su vivienda ubicada en el barrio Caacupé en pleno centro de la ciudad de María Auxiliadora.

Según informes preliminares, fueron sus vecinos quiens alertaron a las autoridades de lo ocurrido luego de encontrarlo tendido en su cama. El mismo presenta un fuerte golpe a la altura de la cabeza y se presume que fue asesinado en horas de la madrugada.

Los primeros datos recabados por efectivos de la Comisaría 16, refieren que los vecinos escucharon ruidos cerca de las 04:00 hs, cuando habría ocurrido el crimen.

Se convocó la presencia de efectivos policiales de la División de Criminalística de la Policía Nacional y del Ministerio Público. Además intervienen miembros de las dos compañías del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta localidad.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!