HALLAN BOLSAS DE SUP. MARIHUANA EN B° JARDÍN CAMBYRETÁ

Efectivos de la Comisaría 68 fueron alertados del hallazgo de bolsas que contienen supuesta de marihuana en su interior.

La propiedad está ubicada detrás de la sede de la Comisaría 68 en el Barrio Jardín de Cambyretá.

Las bolsas fueron dejadas en diferentes puntos del patio donde existen plantaciones de mandioca. Los panes estarían dispuestos en el interior de una bolsa arpillera dentro de una bolsa negra

Actualmente se encuentra en el lugar agentes de antinarcóticos de la Policía Nacional y se espera la presencia de Agentes de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico para el pesaje y la prueba de campo correspondiente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=HwFO4hSXpbg&feature=youtu.be]

Según datos obtenidos por este medio, agentes de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico estuvieron en la zona a tempranas horas realizando procedimientos en búsqueda de sustancias peligrosas pero el operativo no tuvo éxito, horas después la policía alerta sobre este hallazgo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!