HALLAN BOLSA DE MARIHUANA PICADA EN B° SAN ROQUE

Un total de seis kilos de marihuana picada fueron hallados en el interior de una bolsa abandonada en un contenedor de residuos. El hecho se produjo este viernes por parte de trabajadores de una obra en construcción, ubicada sobre la calle Tte. Rojas Silva casi Piche Domínguez del Barrio San Roque de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8Y_HIsZ_df0&feature=youtu.be]

En el lugar se constituyeron efectivos de la Comisaría Segunda de Encarnación, así como de el Departamento de Antinarcóticos y de la Unidad N° 2 de Lucha contra el Narcotráfico, interviniendo el Asistente Fiscal Guillermo Zotelo.

El obrero Antonio Portillo refirió que llegaron a trabajar y se percataron de la droga abandonada en el interior del contenedor de la vereda. Enseguida dieron aviso al patrón quien llamó a la policía.

Se trataría de droga preparada para el microtráfico en la zona.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!