HALLAN AVIONETA Y CARGA DE DROGAS EN UNA PISTA CLANDESTINA EN CAAZAPÁ

En una zona de estelares, al sur del departamento de Caazapá, específicamente a 20 km de Yegros y 34 km de Yuty, un grupo operativo de la SENAD en compañía de la fiscal Abg. Lorena Ledesma, hallaron en la fecha una aeronave y una carga de marihuana en una pista clandestina. Aparentemente la avioneta capotó en el lugar por problemas mecánicos no pudiendo realizar su cometido de transportar la carga al extranjero.

El procedimiento fue en base a informaciones manejadas por Agentes Especiales de la SENAD, que mediante sobrevuelos observaron la presencia de la maquinaria en la pista. Según los primeros detalles la aeronave estaba siendo desmontada por la organización que intentaba hacer desaparecer las evidencias. La droga permanecía en el lugar debido a que solo se puede ingresar por vía aérea. Los antidrogas se valieron de un helicóptero de la Armada para llegar hasta el punto.

En total fueron incautadas 434 kg de marihuana prensada que se presume iba a ser enviada hasta la República Argentina para su comercialización.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!