HALLAN AVIONETA EN MARÍA AUXILIADORA

Una comitiva de la Unidad N° 2 de Lucha contra el Narcotráfico junto a los agentes de la Regional de la SENAD, se constituyeron este viernes hasta el Barrio San Isidro de la ciudad de María Auxiliadora, del distrito Tomás Romero Pereira, donde en una pista municipal fue hallada una avioneta de dudosa procedencia.

Al llegar al lugar la comitiva, varias personas se encontraban reparándola, todas fueron demoradas.

Se trata de una avioneta de la marca Cessna, modelo 185A con matrícula ZP-TWE, además de incautar la avioneta, la comitiva también retuvo un automóvil de la marca Toyota, modelo Platz con Chapa BTU 285.

El informe de la comitiva detalla que en el lugar se encontraron bidones con combustible de aviación y cuatro asientos, así informan que la avioneta contaba con una manguera para carga de combustible en vuelo.

El propietario de la avioneta fue identificado como Ramón Wilson Ruiz Díaz junto a él fueron demorados Expedito Arrúa Espínola, de profesión mecánico, Willian Gabriel Benítez, Rolando Hugo Medina Hermosilla y Diego Andrés Díaz, este último de profesión ayudante mecánico, según indica el informe preliminar del procedimiento.

[responsive_youtube https://youtu.be/lxZsa0lN9qU ]
[responsive_youtube https://youtu.be/1wMfCOw5mn4 ]





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!