HALLAN A NIÑA DESAPARECIDA HACE 4 AÑOS

Después de cuatro años de haber desaparecido, la Fiscalía y la Policía pudieron dar con la ubicación de la pequeña Fiorella, quien había sido llevada de su vivienda. La misma estaba viviendo ahora con otra familia que le consiguió un nuevo certificado de nacimiento y una nueva cédula con otro nombre.

El comisario Jorge Olmedo, del Departamento Antisecuestros de Central, informó que este martes pudieron localizar a la niña en Capiatá, misma ciudad donde antes residía con su madre.

Pese a que la menor ya tenía documentos, la pareja que la llevó consigo, volvió a conseguir un nuevo certificado de nacimiento y una nueva cédula con otra identidad.

El periodista Rolando Rodi indicó que actualmente la niña tiene 8 años, y que la pareja que la tenía fue detenida, al igual que la mujer que entregó a la menor.

En este caso están implicados Crispín Coronel Amarilla y Celia Genoveva Chamorro. Además de Bella Soledad Montiel. Esta última era la vecina de la madre de la niña, quien la sindicó como la responsable de haber dado a su hija a una persona extraña.

Ahora, con el acompañamiento de la Defensoría del Menor y psicólogos, la madre por fin se reencontrará con la niña luego de años de búsqueda.//HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!