HALLAN 351 KG. DE MARIHUANA EN SAN JUAN DEL PARANÁ.

En la tarde de este viernes, se produjo el hallazgo de un total de 17 bolsas, con 381 panes de marihuana prensada que totalizaron 351 Kg.

Efectivos de la Comisaría 33 del distrito de San Juan del Paraná a cargo del Subjefe Carlos Ibarra acudieron a una propiedad tras la denuncia del dueño, quien observó bolsas extrañas esparcidas en un monte en cercanías del Río Paraná.

El mismo vive en otro lugar y solo vino a revisar el predio, ubicado en cercanías del Barrio Potrero Benítez de ese distrito.

Al llegar la policía sospechó se trataba de marihuana y comunicó del hecho al Fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico Enrique Díaz y a efectivos del Departamento Antinarcótico Policial.

Tras el procedimiento los efectivos comunicaron el pesaje hallado, según informaron el abandono de la droga en el lugar dataría de hace un tiempo por las condiciones en la que se encontraba.

El lugar donde se produjo el hallazgo tiene ruta directa al vecino país argentino.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!