HALLAN 24 KILOS DE MARIHUANA PICADA DISTRIBUIDA EN 12 TUBOS.

Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional, tras una denuncia vía telefónica acudieron hasta un punto en la vía pública entre el Barrio San José y Barrio San Pedro donde en una cuneta hallaron tirados un total de 12 tubos de plásticos en cuyo interior hallaron marihuana picada.

Los agentes informaron que la Agente Fiscal Abg. Raquel Bordón, de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico, dispuso que todo fuera trasladado hasta la sede del Ministerio Público, donde se realizó el pesaje de las evidencias que totalizaron 24 kilos de marihuana picada, siendo depositadas en la Oficina Regional del Dpto. de Antinarcótico para su guarda y custodia.

Hasta el momento se desconoce quién y por qué motivo dejó abandonados esos tubos con marihuana en ese lugar.

Esto revela la frecuente circulación de drogas ilícitas en la zona pero hasta el momento capturar a los proveedores parece una misión imposible para los responsables.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!