HACIENDA PAGARÁ APORTES JUBILATORIOS Y HABERES ATRASADOS ESTE MARTES

El Ministerio de Hacienda informa que este martes devolverá aportes jubilatorios y pagará haberes atrasados, a 494 personas a través de cajeros automáticos y por ventanilla.

Este beneficio alcanzará a un total de 181 personas, de las cuales 94 corresponden a la Administración Pública; 9 a la Administración de Justicia; 43 al Magisterio Nacional; 18 a docentes universitarios, 10 a las Fuerzas Armadas y 7 Fuerzas Policiales, llegando a aquellos beneficiarios que cuentan con resolución Nº hasta 3.794/17. Los recursos financieros desembolsados para este pago ascienden a 6.838.817.613 guaraníes.

Del total de beneficiarios, 150 personas percibirán su devolución de aportes jubilatorios por tarjeta de débito a través del Banco Itaú y tres por Banco Nacional de Fomento (BNF); el resto por ventanilla.

Por otro lado, unos 2.877 millones de guaraníes se destinarán al pago de haberes atrasados a favor de 313 beneficiarios, que cobrarán vía red bancaria, a excepción de los sector de las Fuerzas Militares y Policiales que no poseen tarjeta, quienes cobrarán en las ventanillas de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones.

La atención para el pago en ventanillas se realiza de la Caja Fiscal ubicada en la calle Iturbe y Simón Bolívar, de la ciudad de Asunción de 07:00 a 13:00. Los beneficiarios deberán presentar cédula de identidad actualizada y una fotocopia autenticada de la misma.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!