HACIENDA DESEMBOLSARÁ MÁS DE G. 24.000 MILLONES POR KITS Y MERIENDAS ESCOLARES

El Ministerio de Hacienda informó que entre este jueves y viernes se pagarán unos G. 24.009.378.100 en concepto de kits escolares y complemento nutricional para escolares.

Ambos compromisos son financiados con Fuente de Financiamiento 10 “Recursos del Tesoro”, correspondientes a proveedores del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

En concepto de Complemento Nutricional para Escuelas Públicas, serán desembolsados G. 9.986.000.000, y en concepto de Kits Escolares G. 14.023.378.100.

El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección del Tesoro Público, realiza el proceso de transferencia antes del inicio del presente año lectivo, previsto para el 21 de febrero.

El MEC se encuentra realizando la distribución de los kits escolares en todo el país. La misma inició a finales de diciembre en los departamentos más alejados de la capital, como Boquerón, Alto Paraguay, Ñeembucú y Misiones, para asegurar la entrega antes del inicio de clases.

Esta semana se realizan las entregas a unas 1.100 instituciones educativas del departamento de Caaguazú.// IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!