HACIENDA APRUEBA INFORME DE USO DE FONACIDE EN CAP. MIRANDA.

La Municipalidad de Capitán Miranda presentó el pasado martes un informe de todas las inversiones que se vienen realizando a través de fondos del FONACIDE. Este informe pertenece al primer cuatrimestre cuyo vencimiento de entrega será el próximo 15 de julio, indicó el Intendente Municipal Basilio Gura.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=oAE72wvI-Rs&feature=youtu.be]

El Jefe Comunal señaló que todos los trabajos que se vienen realizando en estos momentos fueron debidamente detallados y posteriormente aprobados por la Contraloría General de la República. Agregó que sólo se recibieron algunas observaciones que analizarán y mejorarán para este segundo cuatrimestre.

De esta manera queda plenamente garantizada otras inversiones como la provisión del almuerzo escolar y otras inversiones en la construcción de inmuebles y adquisición de mobiliarios y equipos para las instituciones educativas.

A partir de ahora se aguarda que el Ministerio de Hacienda vaya desembolsando los fondos para poder contar con los recursos y ejecutar estos proyectos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!