“HACETE VER”: LA CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL IMPLEMENTADA EN NARANJITO.

La Cooperativa Naranjito a través de la Estación de Servicios ECOP se encuentra impulsando la campaña de seguridad vial y concientización “Hacete ver”, que consiste en la entrega de chalecos reflectivos a todos los motociclistas que cargan combustibles en la mencionada Estación ubicada sobre la Ruta 6 en el km 142.

Por cada compra los motociclistas pueden exigir sus chalecos y de esta manera brindar seguridad a sí mismo y a otros conductores. En total fueron confeccionados casi 500 unidades que ya han sido entregados en su gran mayoría.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=umd4mTxLJKE]

Para los directivos de la institución la campaña está teniendo mucho éxito desde su implementación ya que se pudo observar a una gran cantidad de motociclistas utilizando estos chalecos no sólo en horas de la noche sino también en horario diurno.

Se aguarda que para las próximas semanas y meses la cantidad de accidentes de tránsito también disminuya lo que significará el verdadero éxito de esta campaña.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!