HACE INSTANTES: CHOQUE FATAL SOBRE LA RUTA 8 EN CNEL. BOGADO

Un hombre identificado como Sabino Bogado Alvarenga (74) falleció esta noche luego de ser embestido por un camión de mediano porte que era guiado por Mario Cárdenas Cuenca (68). El fatal accidente se produjo en el km 10 de la Ruta Nacional Nro. 8 en la Compañía San Miguel Potrero de Cnel. Bogado.

Según el informe policial de la Comisaría 105, el fallecido iba caminando por la mencionada carretera y no fue visualizado por el conductor del camión, el cual lo embistió de forma frontal arrojándolo al pavimento asfáltico con múltiples heridas. El factor climático habría influido en la visual del conductor del camión ya que a estas horas cae una fuerte lluvia en esta localidad.

El mismo fue auxiliado por efectivos policiales y derivado hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado donde se constató su fallecimiento. En este momento continúa los trámites de rigor a cargo del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!