HABRÍA SIMULADO ROBO DE SU VEHÍCULO PARA COBRAR SEGURO

Lo policía itapuense descubrió a un hombre que quiso hacer pasar su automóvil como robado para cobrar al seguro en Argentina. Ahora está preso y procesado por “Simulación de Hecho Punible”.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9lgCgyQ_zpo ]

En entrevista, el Jefe de la Comisaría Segunda de Encarnación Crio. Ppal. Edgar Rotela informó que este miércoles llegó hasta la sede policial Fabio Ignacio Villalba Rojas, el hombre de nacionalidad paraguaya pero que fija domicilio en Buenos Aires-Argentina, denunció el Supuesto Hecho de robo de su automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, año 2011, color gris, con matrícula argentina Nº JYD-969, según su relato ante el efectivo de guardia, siendo las 09:00hs. del miércoles dejó su rodado estacionado frente al Shopping Osito, ubicado en el Circuito Comercial de Encarnación y una hora después se percató que ya no estaba en el estacionamiento donde lo dejó.
A raíz de la denuncia de Fabio Ignacio Villalba Rojas, los efectivos se movilizaron y verificaron el circuito cerrado del comercio constatándose que en toda la mañana no llegó ningún vehículo con las características mencionadas por el denunciante, por lo que Villalba Rojas fue trasladado nuevamente hasta la Comisaría 2º Encarnación donde al ser consultado sobre la veracidad del hecho, “manifestó que realizó una denuncia falsa para efectivizar un seguro contra robos que tenía el vehículo y que en realidad dicho automóvil entregó días atrás a un conocido suyo en la ciudad de Minga Guazú, Dpto. de Alto Paraná, por problemas mecánicos y que estaba siendo desarmado” según detalla el parte policial.
El hecho fue comunicado al Ministerio Público y el hombre quedó detenido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!